renta de auto en cancun

Rentar un auto en Cancún resulta ser algo muy cómodo por muchas razones, entre ellas comodidad, libertad y autonomía.
Hay que meditar que visitar Cancún es más que solo hoteles de mucho lujo y playas de arena blanca (que son verdaderamente bonitas a propósito), Cancún cuenta con muchas atracciones y lugares que visitar en los aledaños de la bella urbe de costas color azul turquesa.
A solo 45 minutos en tu auto de renta puedes visitar Playa del Carmen, ciudad famosa como la puerta de entrada a la Riviera Maya. Llegar a Playa del Carmen manejando es sumamente simple, solo debes seguir la carretera federal trescientos 7 con dirección al sur rumbo a Chetumal, Quintana Roo.
En Playa del Carmen se puede hallar una infinidad de atracciones diferentes, es una urbe de tamaño muy similar a Cancún, sino es que es más grande.
Playa del Carmen cuenta con una población variadísima de igual manera que Cancún, aunque here podríamos decir que considerablemente más variada; es una urbe cosmopolita con gente de todos lados del planeta, por norma general de Europa y hay un gran número de Italianos y también italianas en esta urbe.
Renta de autos en Playa del Carmen
Es universalmente famosa por su Quinta Avenida (si, igual que la de la ciudad de Nueva York) que se extiende durante la playa por Quilómetros, en la que se pueden hallar incontables restaurantes, bares, discos, heladerías y muchos puestas de pizza. El solo hecho de caminar durante la Quinta Avenida de Playa del Carmen es un atracción por sí sola, en tanto que ves gente de todos y cada uno de los colores y gustos, restaurantes y bares adornados todos con estilos diferentes en dependencia de dónde proceda el dueño o dependiendo del género de Negocio que sea.
Aparte de su famosa Quinta Avenida, Playa del Carmen tiene unas playas del mismo modo bellas que Cancún, que se extienden por kilómetros y kilómetros. Playa del Carmen cuenta con múltiples club de playa con un estilo peculiar, donde gozarás de la mejor atención y la mejor calidad en bebidas y comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *